COVID-19 Vaccine Scheduling - En Español

Debido a la demanda alta y el suministro limitado de vacunas, las citas para la vacunación contra el COVID-19 son limitadas en este momento. Habrá más citas disponibles según el suministro del gobierno federal. Las citas se agregarán de manera continua, así que vuelva a consultar si no ve ninguna disponibilidad en este momento.

 

Cita para la vacune COVID-19

Para recibir su vacuna, ser residente de Massachusetts.

Se pide a las personas que lleven esta información a su cita:

  1. Una identificación o licencia emitida por el gobierno, una tarjeta de identificación emitida por el empleador que incluya su nombre y puesto.
  2. Tarjeta de seguro médico.

No tener licencia de conducir, número del Seguro Social o seguro no es un impedimento para recibir la vacuna.

 

Para ahorrar tiempo cuando llegue a su cita, complete y traiga copias de los dos (2) formularios:

Si no puede descargar e imprimir estos formularios, ¡se los entregarán a su llegada! 

  1. Lista de verificación antes de la vacunación contra el COVID-19  & Formulario de consentimiento 
  2. Forma de Registracion

Para programar su cita para la vacuna contra el COVID-19 en Lynn Vocational Technical Institute Field House, 80 Neptune Blvd., Lynn, MA:

Schedule a COVID-19 Vaccine Appointment

Verifique si es elegible

Sección 1
Sección 2

You are not eligible yet

Thank you for your answers. You will not be eligible until later in Phase 2. Only Phase 2, Group 1 has begun (75 and older). Continue to check here for updates. mass.gov/VaccinePhase2

Sign up for COVID-19 updates through AlertsMA: mass.gov/covidalerts

If you book an appointment and are not eligible, you will not be able to get your vaccine and you will be asked to reschedule when you arrive.

Todavía no es elegible

Gracias por sus respuestas. A partir del 19 de abril, todas las personas de 16 años o más en Massachusetts serán elegibles para recibir la vacuna COVID-19. Continúe para buscar actualizaciones: mass.gov/VaccinePhase2

Regístrese para recibir actualizaciones del COVID-19 por medio de AlertsMA: mass.gov/covidalerts

Si hace su cita y no es elegible, no podrá recibir su vacuna y se le pedirá que la programe nuevamente cuando llegue.

Usted no es elegible para recibir la vacuna en Lynn Vocational Technical Institute Field House, Este lugar es para los que viven y trabajan en Lynn y Nahant, (o son pacientes de Lynn Community Health Center). Revise el sitio web del estado para saber dónde puede hacer una cita de vacunación: https://www.mass.gov/info-details/covid-19-vaccination-locations

Si hace su cita y no es elegible, no podrá recibir su vacuna y se le pedirá que la programe nuevamente cuando llegue.

Si recientemente le han administrado otra vacuna, espere al menos 14 días desde esa vacuna para programar su cita para vacunarse contra el COVID-19.

Si tiene historia de reacción anafiláctica a una inyección que le hayan administrado en el pasado (hinchazón de la lengua, los labios o la garganta, sibilancia o falta de aire que necesitó usar Epi-pen o tratamiento de emergencia médica), consulte con un alergólogo antes de hacer su cita para la vacuna contra el COVID-19.

Por su salud y seguridad, es muy importante que reciba la misma marca de vacuna (por ejemplo; Pfizer o Moderna) para la primera y la segunda dosis. Las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna no se pueden intercambiar. No se ha evaluado la seguridad y la eficacia de la serie con los productos combinados. Ambas dosis de la serie deben completarse con el mismo producto. Para obtener más información: Visit CDC.gov for more information.

Para garantizar que sea así, haga una cita en el mismo lugar que recibió la primera dosis.

Si no puede recibir la segunda dosis en el mismo lugar en que recibió la primera dosis, llámenos al (781) 581 3900 y haremos todo lo posible para atender su petición.

Por su salud y seguridad, es muy importante que reciba la segunda dosis en el plazo recomendado.

Si recibe la vacuna de Pfizer, se recomienda que reciba la vacuna 21 días después de la primera dosis.

Si recibe la vacuna de Moderna, se recomienda que reciba la vacuna 28 días después de la primera dosis.

El tipo de vacuna que reciba dependerá de la que esté disponible el día de su cita. Asegúrese de estar disponible para volver por la segunda dosis 21 o 28 días después de la cita programada.

Eres elegible para la vacuna. Por favor programe su cita:

Hacer mi cita para la vacuna COVID

Si tiene entre 12 y 17 años, traiga un tutor. Si tiene 16 o 17 años y no puede traer a alguien con usted, aceptaremos un permiso por escrito, imprima y firme este formulario de consentimiento y llévelo con usted a su cita de vacunación. Actualmente no podemos aceptar pacientes de entre 12 y 15 años sin la presencia de un tutor.

  • Llame a nuestro Centro de atención telefónica sobre vacunas para confirmar una cita de vacunación de Pfizer: 781-595-7747

    • Pfizer es la única vacuna aprobada para su uso en personas de 12 y 17 años, por lo que es importante confirmar esta información. No podemos dar a las personas de 12 o 17 años la vacuna Moderna o J&J.

  • Utilice este formulario de consentimiento del tutor. Si no puede imprimir este formulario con anticipación, se le proporcionará cuando llegue al sitio de vacunas de Lynn Tech.

 

cita_para_la_vacunacion_contra_el_covid_19

 

 

Last updated: 2021-05-14, 11:08